El destino unió el amor…
Esta pareja se conocieron por un amigo en común que tenían, justo este amigo quiso que sus vidas se cruzasen en el año 2013 al presentarles. A partir de ese momento se hicieron inseparables y fueron uniendo su vida día a día.
Una noche en el Hotel María Cristina en San Sebastián , durante la cena de San Valentín él le pidió matrimonio a ella y la respuesta fue “ SÍ”.
La fecha de la boda fue el 4 de Julio de 2015, en el Hotel Principe Felipe La Manga Club, una mañana el equipo de fotógrafos Murcia nos dirigimos a la Manga Club a realizar la boda de esta maravillosa pareja. Llegados al hotel empezamos con el reportaje fotos boda Manga Club y fuimos a ver como la novia se terminaba de maquillar y peinar por Hugo Peluqueros en Murcia, un maquillaje y peinado elegante y muy ideal para ella. Eligió dos vestidos para su boda , el primero uno de Rosa Clara, con un aire y estilo romántico y elegante para dar el “Sí, quiero” acompañado de los míticos zapatos de la firma Manolo Blahnik, justo los que llevaba Carrie en Sexo en New York cuando Mr.Big le pide matrimonio. Unos originales zapatos en color azul eléctrico para resaltar su vestido. Más tarde se cambiaría el vestido de Rosa Clara por un pantalón y falda superpuesta , un look más rompedor y atrevido para seguir con la boda. El precioso ramo que eligió para acompañar sus cambios de vestuario fue realizado por el decorador Pedro Navarro, le hizo un ramo muy sobrio y dulce de calas. Terminada la sesión de fotos con la novia, nos marchamos a seguir con el novio, nos gustó mucho el traje que llevaba el novio diseñado por ellos mismos y confeccionado por Gore, compartimos con él los buenos momentos y sacando cada imagen de lo que iba sucediendo.
Llegamos a la ceremonia para ver lo bonito que había quedado todo, de la decoración floral y el resto de decoración… mobiliario interior y exterior , alfombras espectaculares y un gran photocall divertido se encargo Pedro Navarro que dejó todo perfecto y justo al gusto de la pareja. Terminó dando la última pincelada con unas telas para el salón para hacer el lugar mucho más acogedor. Todo hacia referencia a mariposas azules, que les gusta a los novios porque son el símbolo de buena suerte.
Una boda que siempre se recordará por cada detalle como…unas servilletas pintadas a mano por una pareja de artistas Muher y que los invitados podían llevárselas como recuerdo, y por último una idea original boda, un cd con canciones cantadas por los novios emotivas en su relación.
Boda de cuento, inolvidable y con mucho encanto…