Momentos únicos
Llega el día en que las parejas deben tomar la decisión de unir sus vidas plenamente con el «Sí, quiero», cuando hay amor, confianza y queremos a alguien de verdad es un paso muy bonito que se debe realizar.
Para Catiana y Pablo llego este día y así lo celebraron, rodeados de las personas más importantes de su vida, familia y amigos.
Los fotógrafos de Alicante nos dirigimos el Sábado pasado a realizar la boda de esta pareja con un reportaje de fotos en la Finca de Golf Algorfa de Alicante.
Nos fuimos a casa del novio a empezar con la sesión de fotos de la boda, Pablo nos esperaba con amigos y su familia. Se colocó su elegante traje y seguimos con más fotos para captar los detalles de ese mismo instante.
Salimos de la casa para ir a ver a la novia, ella llevaba un bonito vestido del diseñador Jesús Peiro, espalda con apertura por detrás muy elegante de corte griego. Terminó de ponerse el vestido, cogió su ramo silvestre y nos pusimos de camino a la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores para comenzar con la ceremonia.
En cuanto hicimos la salida con el arroz, los fotógrafos no subimos al coche para ir a la Finca a seguir con la boda de Catiana & Pablo, hicimos fotos del coctel tan bueno que realizó el catering y las fotos de la decoración que se encargo de hacer la Wedding Planner, para que todo quedase justo como los novios quisieron.
Después de estar un rato disfrutando de la tarde tan estupenda, del coctel, cena y risas, pasamos al baile donde los novios terminaron de darlo todo junto a sus invitados. Una boda para recordar… con momentos únicos para Catiana & Pablo.