Skype
Volviendo de Bolonia por nuestro aniversario estábamos preocupados porque no encontrábamos un fotógrafo que cuadrara con nosotros para nuestra boda. Cotilleando en instagram, una amiga posteó una foto de un ramo de flores hecha por un fotógrafo que no conocíamos y nos llamó la atencion. Cuando vimos su web nos encantó la manera que plasmaba los pequeños detalles de las bodas de otros. Nos conquistó su visión de las cosas a través de la cámara y nos pusimos en contacto con él.
Nosotros vivimos en Alemania y la única manera de poder conocerlo fue por Skype. Esos días estábamos a tope de trabajo tras el viaje, pensábamos hablar con él de 4 cosas y ver precios. La conversación acabó en 2 horas y media y muchas risas.
Nos encantó su forma de ser y como nos explicó cómo vive su trabajo. Nos convenció 100% pensar en lo bien que lo íbamos a pasar y lo naturales que podíamos ser con él. Conocerlo y contratarlo para nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en esta aventura.
No queda más que decir con la pedazo de sesión que hicimos en Alicante. Has sido todo un acierto