El día deseado…
El tiempo pasa rápido y más cuando deseamos que algo llegue pronto, en las bodas suele pasar eso, son muchos meses de preparación y mucha ilusión para los novios hasta que llega el día y pasa volando.
Maria y Angel disfrutaron mucho de su boda junto a sus seres queridos y amigos, en casa del novio no podían pasar risas con la familia y demás amigos, fuimos captando los fotógrafos de Alicante las imágenes de lo que sucedía en cada momento, desde ver como las maquilladoras de Shavai Beauty, terminaban de poner a la madrina impecable para la boda de su hijo y como el novio se arreglaba con su elegante chaqué.
En casa de la novia no nos perdimos el detalle de todo lo que iba haciendo, desde que su peluquero Enrique Rodriguez. Peluqueros estilistas la dejaba radiante y muy elegante preparada para estrenar su bonito vestido del diseñador Franc Sarabia, su originales zapatos de Menbur y justo lo que cada novia necesita para terminar de complementar su look… el ramo de novia realizado por la Floristería La Trastienda, se encargaron de hacerle el ramo y unos detalles para las amigas de la novia.
Nos marchamos a la Concatedral de San Nicolás a seguir con el reportaje de fotos de la boda y sacar esas fotos con el reflejo de la unión de estar maravillosa pareja. A la salida del arroz, nos fuimos con el coche y mientras llegábamos al Restaurante el Poblet que ahí era donde iba a realizarse el resto de la boda, paramos en lugares distintos para seguir con la sesión de fotos de la boda de Maria y Angel.
Cuando llegamos al Restaurante todo estaba genial justo como los novios querían, la Floristería La Orquídea 2, se encargó de la decoración del restaurante. El coctel y la cena fue genial, y todos los invitados terminaron de darlo todo con el equipo de sonido y música de Valcres, un gran momento e inolvidable para cada uno de los invitados de la boda y en especial para esta bonita pareja llena de felicidad.