En el Corazón de Irlanda
Hace algo más de 4 años Rebeca decidió empezar su aventura en Irlanda. Su idea era ir unos meses para aprender inglés y luego volver a casa para seguir formándose pero el destino le presentó a Jamie y se quedó allí.
Como toda historia de amor, al principio solo hubo amistad. Entre pinta y pinta de cerveza con musica en directo de fondo empezó la relación de esta pareja. Hasta que por fin acabaron juntos , y dentro de nada se casan.
Jamie después de estar unos años con Rebeca y viviendo juntos, una de las veces que vinieron a España a ver lo las familiares de ella, él habló con el padre de Rebeca para que le diese su consentimiento para casarse con él, Rebeca no sabía nada, el padre se lo comentó y ella entonces estaba preparada para decirle a Jamie que sí quería casarse con él, pero Jamie no se lo decía, llegaban momentos importantes para ellos y nunca se lo pedía, hasta que un día le dijo que se vistiese que iban a dar una vuelta. Rebeca se vistió y acabaron en un río donde Jamie sacó el anillo y arrodillado le dijo que le quería mucho y que si quería casarse con él.
Llegaron los días de la PreBoda y allí fuimos a Irlanda…
Un país mágico donde el otoño, es perfecto para Irlanda con sus colores verdes, marrones y lleno de hojas con esa luz caracteristica de este país.
Llegamos martes a las 17:00h y de camino a su casa paramos en el Pub Left Bank momento que aprovechamos para disparar 4 fotos y así hacer nuestra primera toma de contacto.
Amaneció un día soleado en el condado de Kilkenny en la zona de Skough, Mia su perrita y las vacas que hay frente a su casa nos dieron los buenos días, la ruta estaba clara ir al puente de Inistioge, en el camino nos encontramos con las ruinas de una antigua abadía Jerpoint Abbey y de ahí al Bosque de Woodstock, como no son de fotos habíamos quedado en solo hacer fotos por la mañana y así hicimos para luego ir de turismo a Waterford.