Barcelona
Llegamos el viernes de madrugada y sin dudarlo nos echamos a la calle, cámara en mano. Teníamos que cenar y que mejor sitio que en el encantador barrio de Gracia y un acogedor restaurante de la calle Verdi, Crep Barcelona. La combinación perfecta para empezar un fin de semana cargado de momentos.
Aunque la noche se alargó, la mañana siguiente no espera a nadie, desde primera hora pijama, desayuno, fotos y video en una mañana con mucha luz y mucha ilusión. En la calle Sicilia del Eixample dreta, una pareja se levantaba como cada sábado, bueno más temprano de lo habitual para pasear por Barcelona. Primera parada, en pleno centro histórico de la ciudad, comienza la sesión…. rincones ocultos descubiertos a cada paso que dábamos. Calles estrechas y tiendas exclusivas en medio del Borne, hasta llegar a su Mercado. Empieza a salir el sol otra vez, en la Estación de Francia nos encontramos con un curioso mercadillo de segunda mano, junto a los andenes, los trenes siguen su marcha. En un paseo estamos en la Barceloneta, parada para comer en y reponer fuerzas… enfrente la playa. Aunque ya no hay sol, no dudamos de meternos en la arena.
Empieza a llover y es hora de volver a casa.
Domingo soleado, sin pausa salimos de casa dirección Sagrada Familia, todo lleno de turistas, aunque algún rincón se escapa. Que bonito pasear por Barcelona, y las vistas de la ciudad, impresionantes desde el Parque Guel. Vegetación, sol, gente y música. Sitio perfecto para el fin de la sesión.
Esperamos impacientes llegue su Boda en Finca el Torrero de Elche …
Mar 24.2014 / 9:23 pm /
Pero quienes son esos??? Pero que somos nosotros!!!??? no me lo creo, que increíble! Que sepas que he llorado, después de todo el fin de semana…. lo has conseguido! Jefe…. eres el MEJOR! además de un tío genial! Lo pasamos de lujo, y la verdad que las fotos… nunca me imaginé que saldrían tan bien! Y si la preboda ha salido así… no me quiero imaginar la BODA…. vaya tela Javier….lo que haces una camaritaaa!