X.G100R CARBON
Nexx Helmets
Helder Loureiro trabajaba en otro fabricante de cascos en Portugal pero empezó a sentirse desilusionado con la empresa y su papel dentro de ella.
Decidió dejarlo y, con la ayuda de tres inversores, creó Nexx.
Los cascos de Nexx Helmets, fundada en 2001 y afincada en Anadia, cerca de Oporto, ya se venden en 56 países
OLD SCHOOL RACING
Este casco integral de Nexx Helmets el X-G100R es la versión actual de los cascos años 70.
Cuenta con una calota exterior redonda que aporta este aspecto tan retro pero manteniendo el confort y rendimiento de un caso actual.
CONSTRUCCIÓN PREMIUM
X-Matrix es una tecnología que combina fibra de vidrio, fibras orgánicas multiaxiales, fibras 3D, especiales de aramida y refuerzos en carbono.
El resultado de este NEXX X-G100R es un casco súper fuerte y ligero.
PANTALLA RETRO- MODERNA
Con un amplio campo de visión, la pantalla de este NEXX X-G100R está hecha en PC Lexan inquebrantable, de clase óptica 1 y tratamiento anti rayas.
EXCELENTE AJUSTE Y CONFORT
NEXX X-G100R está disponible en 2 tamaños de calota combinando dimensiones compactas con un excepcional ajuste y confort.
INTERIOR COMO UNA LUJOSA ALMOHADA
El forro interior proyectado de forma magistral, simultáneamente elegante y simplista es el pináculo de la comodidad del NEXX X-G100R.
X-Mart Dry
La tecnología X-Mart Dry ofrece un toque suave a la piel y un sistema de climatización inteligente, con una tasa de secado, dos veces más rápida que el algodón normal.
VENTILACION DE LA BARBILLA DYNAMIC FLOW-THROUGH
Incluido un mecanismo de cierre / apertura para controlar la entrada de aire en el interior del casco.
DEFLECTOR DE BARBILLA
Equipado con un deflector de barbilla, desarrollado para reducir el ruido y la turbulencia y proporcionar mayor confort alrededor del cuello y área facial inferior.
NEXX X-G100R Opiniones
Es un caso con aspecto Retro, bonito por donde lo mires y muy valido para tomar un café o hacer rutas, medias o largas.
El ejemplo claro es como el que dice que mi Speed Twin es la Truxton que se puede conducir.
Al final no todo es imagen si no también usabilidad y este caso me acompañara en muchas de mis rutas.