Con el paso de los años, la formalidad de las bodas va cambiando, todas las novias quieren que su enlace refleje el estilo de la pareja. Y eso pasa con la preparación y todos los preparativos, y además con el estilismo de los protagonistas. Los vestidos de novia rígidos y sobrios dan paso a tejidos mucho más frescos y volúmenes con mucho movimiento. Y en cuanto a los peinados de novia, ocurre algo similar, porque no sólo de moños y recogidos viven las novias. Una de las cosas con las que más podemos jugar a la hora de lucir un tipo de vestido u otro, es el pelo. La naturalidad se implanta cada día con más fuerza, es por ello que una novia no tiene porque llevar su pelo recogido.
Hablamos del pelo suelto, que va ganando adeptas y seguidoras día a día. Son muchas las novias que se han apuntado a esta moda. Un bonito pelo, largo o corto, un poco ondulado y adornado con coronas de flores o simplemente con un velo, queda igual de ideal que un elaborado recogido. Y es que lo que las novias quieren es, sobre todo, ser ellas mismas, no perder su estilo y naturalidad.
¿Eres una de esas chicas que no quieren su pelo recogido para el día de su boda?, pues no puedes perderte esta galería donde te proponemos algunos looks de novias con melenas al viento. ¡Descúbrelas!