La boda de María y Sergio
Un amigo en común, compañero de universidad de María y amigo de la infancia de Sergio fue el que hizo posible que la historia de amor que hoy os contamos con la ayuda de las fotografías y el vídeo del equipo de Javier Berenguer se hiciese realidad.
“Empezamos a salir en la misma pandilla y nos gustamos desde el principio”, cuenta María. Sin embargo, como ella misma dice, “tuvieron que pasar varias citas a solas para que nos diéramos una oportunidad”. Y la cosa salió tan bien que, años más tarde, Sergio aprovechaba un viaje a Londres (una ciudad que a ambos les encanta) para, con el puente de Westminster como escenario, pedir matrimonio a María que, cómo no, dijo que sí.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][arve url=»https://vimeo.com/138613427″ title=»Video de Boda en Yeguada La Gloria » description=»Video de Boda en Yeguada La Gloria «]
Tan pronto como decidieron que se convertirían en marido y mujer, María y Sergio tuvieron claro que celebrarían tanto la boda como el convite en la finca Yeguada LaGloria que quedó perfectamente engalanada para la ocasión por las chicas de La Trastienda.
“Les pedimos que para la ceremonia predominaran los tonos verdes y melocotón (como el ramo de la novia) y que todo tuviera un estilo campestre/rústico. Nos decoraron la pérgola y las sillas de la zona de ceremonia y también ambientaron con sus flores y sus mueblecitos vintage el lugar donde se encontraban las atenciones para los invitados (abanicos, pañuelos y saquitos de arroz)”, explica María.
Y tras el sí quiero llegaron las fotos, de la mano del equipo de Javier Berenguer, en quién los novios confiaron también para el vídeo de su gran día.
Mientras tanto, los invitados iban descubriendo todos los detalles que los novios, junto a los responsables de la finca Yeguada LaGloria y las chicas de La Trastienda habían preparado para el gran día.
Publicacion Boda ZankYou Magazzine Sergio Maria
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]