Recorriendo las solitarias calles…
El día pasó rápido y muy agradable en las calles de un pueblo bonito junto a la Costa Blanca llamado «Altea». Amor en silencio es el que esta pareja tan especial nos transmite.
Los fotógrafos en Altea hicimos esta sesión de fotos de la Pre Boda. La luz de este pueblo nos enamora, en el Mediterráneo los rayos de sol reflejan el amor de esta pareja que por las solitarias calles nos dejan realizarle esta sesión de fotos. Como fotógrafos de boda en Altea tuvimos el placer de compartir con ellos uno de los momentos importantes de este día, fotos artísticas y originales por el casco antiguo, puertas con historia, aires y espacios bohemios con la belleza en cada rincón de sus calles.
La tarde se pasó volando, hicimos fotos hasta el anochecer aprovechando el buen día que hizo, el viaje dio para muchas conversaciones y poder hablar un poco de todo, uno de nuestro trabajo es captar los sentimientos de las parejas, con ellos no hubo ningún problema en ver las miradas y gestos que demostraban con mucha química y sobre todo amor.