Sweet Wedding
El mar, el viento revoloteando su pelo, los rayos de sol reflejados en el agua y una mañana espléndida para realizar este shooting nupcial, donde la novia espera la llegada de su amor para unirse juntos eternamente.
Kristine es una novia romántica, dulce pero muy rebelde, le gusta soñar despierta, no preocuparse de lo que vendrá mañana, sino aprovechar cada instante con su amor. Ella está inquieta, deseando que llegue el momento de que sus mejillas se sonrojen al ver aparecer a ese hombre que le haré feliz eternamente.
La bella historia de esta novia en la playa con su precioso body bordado y su velo cubriendo su rostro, nos encantó para seguir con este reportaje de fotos de boda en la playa, el rostro de Kristine mostraba dulzura e inquietud por la espera al ver que miraba al horizonte y solo veía agua y reflejos.
Reflejos de algo que no llegaba, ella solo pensaba en que… «Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá desaparecer el eje de la tierra como un débil cristal. Todo sucederá… Pero jamás en mí podrá apagarse la llama y espera de tu amor «estas palabras fueron suficientes para mantener viva la boda que iba a realizarse en la orilla del mar, ella trajo sus mejores vestido para su boda.
Nosotros captábamos la belleza de la decoración, del lugar mágico en el que estábamos a la orilla del mar, del color del cielo, las gaviotas volando por encima de nosotros y la dulce novia inquieta por ver a su gran amor.
Una sesión de fotos inolvidable para un cuento de amor eterno…
«Eterna espera cuando amamos algo de verdad, eterna espera cuando por lo que merece la pena no nos cansamos jamás»
Sweet Wedding Spain Alicante Abel Esga
Wedding Planner, organización y diseño – Arianna Pé
Fotografía – Javier Berenguer
Diseñador vestidos – Abel Esga
MakeUp – Toñi Lillo
Flores – El Juli
Modelo – Kristina Petkovic