Unidos por España
Emilija y Andrew se conocieron en España, en una discoteca en Murcia, ella estaba bailando con sus amigos y él se acercó a saludarla y justo ahí empezaron a hablar hasta que más adelante acabaron viviendo juntos.
Pasó el tiempo y decidieron casarse, empezaron los preparativos y tenían claro que donde querían celebrar su boda sería en un Hotel de la Manga.
Llegó el día de la boda y los fotógrafos de Murcia nos dirigimos a realizar las fotos al Hotel Principe Felipe en la Manga, este sería el lugar mágico donde ellos iban a celebrar toda la boda, una ceremonia civil en la playa, y una comida muy agradable con sus familiares y amigos más cercanos.
La novia llevaba un vestido de la marca Aire, Barcelona que lo compró en Antonia Conesa, en Cartagena, terminó de dejarse lista para ver a su futuro marido peinándose y maquillándose por Estilismo H2O de Cartagena, cogió su anillo de compromiso comprado en Chimento Italia de una joyería de Cartagena, y su ramo realizado por Oasis Floristas.
Empezó la ceremonia civil, con una decoración floral muy elegante y sencilla realizada por Pedro Navarro Estetica de Espacios, fue muy bonita y los novios estaban rodeados de las personas que les hacía falta en ese día, no necesitaron más para poder disfrutar uno de los días más bonitos de su vida.
Los fotógrafos de la boda, nos dedicamos a plasmar cada momento de la boda, una boda para recordar en la que estuvo llena de risas, bailes y muy dulce con el pastel y la mesa de dulces realizada por Medusa´s Cake.
En cuanto terminamos de realizar el reportaje de fotos de la boda nos marchamos trayendo con nosotros estas bonitas imágenes de un lugar especial para realizar bodas así de especiales.