«Las mejores cosas en la vida llegan sin buscarlas»
Vivían sin buscarse y sin más, se encontraron, en un bar/cocktelería donde él empezó a trabajar junto a su primo y al que ella llevaba yendo más de 9 años. Varios meses después, unas Heineken y muchas risas los llevaron a conocernos más. El 3 del 3 del 2013 comenzó su historia.
En octubre de 2014, por su cumpleaños, le regalo por sorpresa un viaje a Londres, una ciudad que significa mucho para ella. Pero la gran sorpresa la recibió ella. Junto a su mejor amiga y otros amigos, en el restaurante de la planta 24 de un edificio de La City. Pasadas unas horas, Juanma le llevó a una zona reservada y acristalada donde se veía todo Londres iluminado desde las alturas. Tras la cena a solas, sacó una cajita y le pidió matrimonio.
Wedding Photography Alicante Finca el Torrero Elche
El vestido era de Rubén Hernández. Un diseño personalizado que combinaba crepe y encaje francés. Con caída y cola, aunaba sencillez, elegancia y un toque sensual con espalda y escote descubierto, pendientes con diamantes de Aristocrazy y zapatos de LODI, en color azul cielo y tacón alto.
El ramo aunaba sencillez y un toque silvestre. Combinado en colores neutros y verdes.
Maquilló Raquel Woo Make up. Un maquillaje sencillo con ojos marcados en un ahumado en tonalidades naturales y labios rojos, peinada, con melena suelta con ondas y una sencilla trenza lateral, por Alan de Mingo.
Juanma iba al completo vestido de Hugo Boss. Un estilo sencillo y moderno, con traje en tono azul y complementos que destacaban: pajarita y pañuelo en tonos granate, y tirantes y calcetines de topos.
Wedding, Protocolo y parte de la decoración de Gema García y Jorge Orts de El Torrero.
El Seating Plan con fotografías de cada invitado que podían llevarse como recuerdo, carteles decorativos con su manifiesto, cartel de bienvenida…
La decoración floral, de la mano de La trastienda, respiraba sencillez y un toque romántico y silvestre. Tonos verdes, rosas y morados combinaban con detalles dorados en la ceremonia. Junto a esto, la madera tenía un gran protagonismo dando un toque aún más natural a cada uno de los espacios decorados.
Los detalles para los invitados estaban totalmente personalizados por los novios. Para ellos, botellines de cerveza con tapón mecánico y etiqueta personalizada con diseño y texto. Para ellas, unas bolsas tote bag personalizadas con la frase que define su relación «las mejores cosas en la vida llegan sin buscarlas».
Uno de los detalles más emocionantes fue cuando iba a comenzar la entrada de Rocío a la ceremonia, aún cuando no veía a los invitados, se paró la música, se hizo un silencio y comenzó a escuchar a capela su canción favorita «A mi manera», solo acompañada de un cajón. Fue un regalo de una amiga y maestra de ceremonias, Esperanza Blanc. Sin lugar a dudas, el regalo y entrada más bonitos y emocionantes que podía tener.